El Mejor Tenis está de Vuelta: Virtua Tennis | Bitgame

El Mejor Tenis está de Vuelta: Virtua Tennis

Virtua Tennis es uno de los mejores juegos de tenis jamás creado. Sus dos primeras versiones salieron hace ya mucho tiempo y la verdad que se extrañaba un juego de esas características. La tercera edición de esta saga está disponible para PC, Xbox 360, PS3 y PSP.

Han pasado muchos años desde su última versión y ha cambiado mucho todo. Ahora el juego posee unos gráficos excelentes y una jugabilidad aun mejor (es arcade no simulación). Entre lo interesante que podemos destacar es la cantidad de jugadores licenciados como Andy Roddick, Rafael Nadal o Roger Federer y del lado femenino encontraremos a María Sharapova, Venus Williams y Lindsay Davenport.

Gráficamente sobresale, las canchas son idénticas, los jugadores también y lo mejor son los gestos de los mismos, ver a Roddick sacar tal cual lo hace en la realidad es fantástico. Tiene muchas modalidades de juego, siendo el modo carrera el preferido por todos, empezaremos desde cero creando un jugador y compitiendo en torneos menores hasta llegar al numero uno del Ranking mundial.

Tendremos distintas opciones de ir mejorando nuestros golpes con distintos “juegos” de entrenamiento, cada opción tendrá diferentes niveles y gracias a ello, eso nos facilitara las cosas en los partidos. Tendremos la posibilidad de jugar torneos en singles y dobles, entrar al Masters y jugar a fin de año un mano a mano con Roger Federer (casi siempre nos toca él).

Virtua Tennis 3 es un excelente juego de Tennis y esta perfectamente optimizado, se extraña que no tenga una opción multijugador, pero eso no empaña el gran titulo que es.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

Responder entrada