El proximo MMO de Blizzard no sera un World of Warcraft 2 | Bitgame

El proximo MMO de Blizzard no sera un World of Warcraft 2

Mike Morhaime presidente y co-fundador de Blizzard pone fin a un montón de especulaciones sobre el próximo MMO sobre el que están trabajando, no sera un World of Warcraft 2. No es la primera que Blizzard dice esto y ha señalado que su que su próximo proyecto es algo “diferente”. Pero por mucho que salgan a desmentir los rumores de que una nueva versión de World of Warcraft está en desarrollo perduran.

Morhaime en declaraciones a una entrevista publicada en la revista Wired, afirma que Blizzard no tiene intenciones de sustituir a WoW con una secuela:

“No va a ser una ‘secuela’ de World of Warcraft”
“No estamos tratando de sustituir World of Warcraft con este nuevo MMO. Estamos tratando de crear una experiencia masiva multijugador, y es de esperar que World of Warcraft seguirá siendo fuerte cuando este nuevo MMO sea puesto en libertad”.

Tendremos que esperar mucho tiempo para saber que sera lo que marque esa diferencia, ya que no dirán mucho acerca de este proyecto dado que tienen que seguir centrándose en las próximas entregas de StarCraft II y Diablo III.

Fuente: actiontrip

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

Responder entrada