El PS3 podría contar con un nuevo mando | Bitgame

El PS3 podría contar con un nuevo mando

Parece ser una buena noticia para los usuarios del PS3, pero antes que nada dejen les digo que esto aún no está confirmado, por lo que podría quedar en el olvido. Al parecer este no es común y corriente, ya que emplea un acelerometro y un sistema de posicionamiento utilizando la cámara “Eye Toy“.

Esto lo veo como una forma de competir contra el Wiimote,  e intentar subir sus ventas y no quedar de último cuando salgan las siguientes consolas. Obviamente este control (mando) tiene algunas diferencias a las del Wiimote como por ejemplo podría detectar ultra-sonidos utilizando con el micrófono de la cámara para calcular la posición del televisor y del mando.

Otro aspecto que se me hizo muy interesante fue que tenemos la posibilidad de acomodar el control en diferentes formas, dependiendo la función que nosotros le queramos dar, sólo le tenemos que acomodar las piezas.

Esto suena demasiado bien pero la idea es que ademas de hacer bien el mando, hagan buenos juegos para poder usarlo, ya que si o lo haces todo será un desperdicio.

Vía: Eurogamer

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: redaccion

Responder entrada