Le prohíben jugar a la consola y se fuga de casa. | Bitgame

Le prohíben jugar a la consola y se fuga de casa.

Tal y como suena así de absurda es la noticia que me han pasado por e-mail, la historia transcurre en Canadá, uno padres prohibieron jugar a su hijo a la Xbox 360 y este decide escaparse de casa. La versión, de los padres, es que estaba muy enganchado al Call of Duty 4 y decidieron reducirle el horario para que estudiase mas e hiciera algo mas de vida social, pero Brandon, que así se llama el adolescente, entro un estado de máxima ira y se fue casa.

Lo mas curioso de esta noticia es que Microsoft, que tiene su corazoncillo, ha ofrecido una recompensa  entre 19.300 $ y 25000$,  porque se sienten culpables ya que la Xbox 360 es protagonista en esta historia y ademas ha colaborado amablemente con la policía ofreciendo la lista de amigos con la que suele jugar a Call of Duty 4 en modo online.

Tengo mis dudas acerca de la veracidad del motivo, me da que puede ser otra excusa barata, pero si los problemas han sido por la consola, pero los padres tienen un problema muy grande entre manos, que han dejado que su hijo tenga tan nivel de adicción que ha provocado la fuga de casa en cuanto se ha quedado sin poder jugar las mismas horas de siempre. Pero el detalle de Microsoft es para quitarse el sombrero.

Aquí os dejo el enlace de la pagina que han creado para buscarlo (para que veais que es verdad).

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

Responder entrada