Mortal Kombat vs Universo DC, auto-censurado | Bitgame

Mortal Kombat vs Universo DC, auto-censurado

Mortal Kombat vs Universo DC (PS3, 360) sera lanzado el próximo 16 de noviembre, el juego ha sido humillado censurado, por la propia Midway, en algunas de sus muertes violentas con el fin de alcanzar el lucrativo T de Teen calificación de la ESRB.

El fatality del famoso villano Joker, consista en disparar una pistola falsa, con una bandera que decía “Bang!”, para después pegarle un tiro en la cabeza con una arma de fuego. Ahora, los jugadores sólo ver la primera parte, como si de un vulgar payaso de circo se tratase.

Lo que hace el maldito dinero, uno de los juegos mas violentos de la década de los 90 donde la sangre y la violencia gratuita no faltaba por ningún lado se convierte ahora en una especie de guerra de almohadas donde solo falta que la sangre se convierta por flores o alguna estupidez del estilo para tener a padres, políticos y resto de seres bípedos llamados humanos puedan estar felices mientras sus adorables retoños están pasando el tiempo con un juego de calificación T y los peces gordos de Midway que no tienen ni idea de vídeo juegos  se llenan los bolsillos.

Esto es un autentico fatatily babality, despues del salto pueden ver el video de lo que puedo ser y no sera.

Fuente: shacknews

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

Responder entrada