Pure: Carrera de Quads | Bitgame

Pure: Carrera de Quads

Black Rock Studio son los encargados de presentar un titulo atípico o mejor dicho, un juego con características no vistas hasta ahora. Pure es un juego de carrera de Quads (Cuatriciclos – Fourtrax), que ya esta en las tiendas desde septiembre pasado y disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Entre sus modalidades de juego se destaca el Tour, donde tendremos más de 10 etapas diferentes de 4 carreras cada una. La posición que logremos al final de cada carrera nos dará un puntaje y al final de cada etapa necesitaremos conseguir el puntaje necesario para avanzar de etapas.

Entre los estilos de carrera tendremos la clásica carrera, donde es necesario salir primero y donde la mas complicada es el estilo Sprint, donde tendremos que ir los mas rápido posible y primero, ya que a lo largo de la pista habrá diferentes componentes que deberemos recoger como el combustible, para evitar quedarnos a mitad de camino.

Pero sus características que sobresalen son la personalización de los quads. Desde cero armaremos nuestro vehiculo, eligiendo todo tipo de componentes, colores, vinilos, etc. Al mejor estilo NFS (Need for Speed).

Y lo otro es que en la carreras esta compuesto por diferentes saltos y en los que deberemos hacer todo tipo de piruetas, esto nos dará experiencia y una especie de “nitro” en las mismas carreras, lo que lograra una mayor velocidad, especialmente en la parte de los saltos. Pure es un gran titulo que nos podemos dejar pasar, a pesar de que por ahí puede resultar un poco monótono su sistema de juego.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

Responder entrada