Stalker Clear Sky | Bitgame

Stalker Clear Sky

Stalker Clear Sky, vendría a ser la continuación del primer Stalker que a todos nos sorprendió por la crudeza mostrada del desastre nuclear de Chernobyl, pero en realidad no es la continuación a la historia, sino vendría a ser una precuela (saber como empezó todo seria la idea).

En esta ocasión nuestro papel principal será tratar de sobrevivir en la “zona”, lugar donde reinan las anomalías y la radiación. Raramente nuestro cuerpo soporta ciertas radiaciones y a diferencia de otros, nos mantiene vivos (eso si, no se por cuanto tiempo).

Al empezar el juego sufrimos uno de estas anomalías, y somos encontrados por un grupo de Stalkers sorprendidos por estar vivo y donde empezaremos luego a realizar las diferentes misiones que nos asignaran. El estilo de juego no difiere mucho a su antecesor, la trama principal de este titulo es la guerra entre facciones y en el cual tendremos que elegir muy inteligentemente cual tener de aliados y cual de enemigos.

Gráficamente sobresale al igual que la anterior versión, así que nos se preocupen por sus detalles graficos. La jugabilidad es igual y eficiente, lo que me ha costado y creo que hay que remarcar, es la dificultad de eliminar los enemigos, a cierta distancia se hace imposible lograrlo, la inteligencia artificial de los Stalker es muy superior al primero, sin contar además la cantidad de Bugs con lo que me encontré al testearlo.

Errores como eliminar cierta cantidad de soldados y luego volver al mismo lugar y volver a encontrártelos, o ir caminando por la Zona y de repente encontrarte con 10 enemigos sin darte opción a nada. Creo que 1 semana después de haber salido el juego, ya se habían publicado mas de 5 parches, algo que no se entiende en algunas ocasiones, acaso no testean los juegos.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

Responder entrada