World of Padman, un divertido FPS con caricaturas como protagonistas | Bitgame

World of Padman, un divertido FPS con caricaturas como protagonistas

World of Padman es un juego FPS que se desarrolla en escenarios muy peculiares (un baño, una cocina, un jardin…) y que tiene como personajes principales a unas mini-caricaturas. En un principio fue un mod creado por Andreas Entespara Quake 3 Arena, y ahora es un juego totalmente independiente.

El entorno de juego es muy agradable, posees de todo el espacio que quieras para visualizar a los otros jugadores. Cuentas con un panel que te informa acerca de tu vida restante, el estado de tu escudo, la munición y el puntaje actual.

Cuenta con 3 modos de juego:

  • Spray Your Color (SYC): Cada vez que se mate a un oponente, dejarán un cartucho. Después vas a un portal y usas ese cartucho en un aerosol para pintar la pared de tu color y ganar puntos.
  • Big Balloon (BB): Similar al modo “Domination” de Quake 3 Arena, consiste en hacer que el equipo mantenga los globos del color de su equipo. Para ello debe activar los globos parándose encima de ellos.
  • Last Pad Standing: Es el modo a muerte de World of Padman. Se cuenta con un número determinado de vidas, y el objetivo es ser el último jugador que quede vivo.

Los modos Spray Your Color y Big Balloon pueden ser jugados en equipos o individualmente, mientras que el Last Pad Standing sólo puede ser jugado individualmente.

El juego está disponible para Windows, Mac y Linux. Pesa aproximadamente 650 MB incluyendo el parche. Hay una lista inmensa de servidores aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Penguino

Responder entrada