¿Eres adicto a los videojuegos? | Bitgame

¿Eres adicto a los videojuegos?

¿Soy un adicto a los videojuegos?, Pues yo creo que no a pesar de que destino 6 hs diarias promedio, lo que es muy adictivo es el juego online sin lugar a dudas, pero que mejor que la misma BBC para aclararnos el panorama. La BBC aclara que el 90% de los jugadores no son adictos. El 80% de los pacientes se sienten solas y ante esta situación, acuden a los juegos online, en busca de amistad y de lograr cierta interacción social, situación que no logran de la “forma real”.

El 87% de los jugadores online son mayores de 18 años, un jugador anónimo declaro que en el juego online se sentía aceptado por primera vez en la vida, no sabían como yo era, no podían verme y me aceptaron como tal, declaro. El año pasado la Asociación Médica Americana se instó a reconocer oficialmente la adicción a videojuegos, pero en última instancia se negó. Recuerda que la diversión es una parte mas de la vida, pero si en algún momento ves que esto te esta alejando de tu familia y amigos, es hora de replantearte algunas cosas.

Fuente: 1up

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

1 Comentario

  1. ZimSul says:

    Estar varias horas diarias jugando queda muy lejos de ser adicción, pero el tema es sacarle punta a todo y crear polemica, al igual que la gente empezó a “ligar” por Internet gracias a los chat, ahora gracias a la accesibilidad de los juegos Online, se puede pasar un buen rato con mas gente, aunque estos estén a cientos de kilómetros.

Responder entrada