Alan Wake, despierta Alan… | Bitgame

Alan Wake, despierta Alan…

Alan Wake

Alan Wake es un famoso escritor de novelas de terror, que recientemente ha perdido a su mujer en extrañas circunstancias. Alan no logra recuperarse de su desaparición ya que además de su esposa, para Alan ella era la musa que le ayudaba a crear sus novelas.

Por las noches, Alan soñaba con historias fantásticas que después trasladaba a sus novelas, pero ahora que ella no está, ha dejado de soñar.

Estas son las premisas sobre las que se basa Alan Wake, un título desarrollado por Remedy Entertainment para Microsoft y que dentro de poco llegará a nuestros PC y Xbox 360.

Por si no ponéis en claro quien es esta compañía os diremos que es la responsable de títulos como los de Max Payne que tantas horas nos hicieron disfrutar. A pesar de los retrasos que el desarrollo de este videojuego ha sufrido, parece que dentro de poco veremos como Alan despierta.

Podéis encontrar mucha más información en la Página Oficial del juego: alanwake. En todo caso desde bitgame estaremos atentos a cualquier noticia sobre este estreno.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus

Responder entrada