Batman: Arkham Asylum | Bitgame

Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum

Batman es un personaje que está de moda, tanto su versión cinematográfica con los recientes éxitos de taquilla de Batman Begins y Batman The Dark Knight, como con su versión en videojuegos, que es lo que en BitGame nos interesa.

Dentro de muy poco podremos disfrutar de Batman: Arkham Asylum, un título que cuenta con el guión de Paul Dini y que intentará ilustrar los entresijos del popular penal de Gotham City, en el que Batman ha ido encerrando a los villanos más desquiciados que pueblan esta ciudad.

Los gráficos son uno de los grandes atractivos del título, ya que los personajes están muy detallados, y los escenarios llegan a ser sobrecogedores. Además se han añadido un montón de efectos de post-producción que nos proporciona la nueva generación de consolas. Gracias a todo esto podremos vivir las aventuras del caballero oscuro como nunca antes lo habíamos hecho.

Este videojuego saldrá para PS3, Xbox 360 y PC, así que id preparando dentro de poco vuestras mallas y ajustándoos el bat-cinturón porque nos esperan muchas aventuras al lado del señor de la noche.

Fuente: Geekets

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus

Responder entrada