Blizzard banea 350,000 tramposos de Battle.net | Bitgame

Blizzard banea 350,000 tramposos de Battle.net

Una mala noticia para los tramposos y piratas informáticos, y una buena noticia para los que defendemos que la calidad debe ser adquirida legalmente, con un solo click (bueno, quizás alguno mas), Blizzard Entertainment ha prohibido a 350,000 tramposos la entrada a Battle.net.

“Como parte de nuestro esfuerzo continuado para garantizar una justa y divertida experiencia en línea para todos los jugadores de Battle.net, hemos ampliado nuestros esfuerzos para eliminar los tramposos de StarCraft y Diablo II. Hemos identificado y cerrado más de 350.000 entre los dos juegos.”

Los que quiera disfrutar de estos juegos, lo tienen muy fácil y muy a mano, ya que ambos títulos se pueden conseguir por un precio muy barato y el que no los tenga es porque no quiere.

Blizzard también ha anunciado que su servicio Battle.net va a recibir diversas actualizaciones, en las que incluye una mejor detección de trampas, por el momento el estudio de desarrollo se prepara para sus próximos lanzamientos de dos grandes títulos – StarCraft II y Diablo III.

Fuente: actiontrip

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

Responder entrada