Commandos: Detrás De Las Líneas Enemigas | Bitgame

Commandos: Detrás De Las Líneas Enemigas

Commandos: Detrás De Las Líneas Enemigas salio al mercado en el año 1998 desarrollado por Pyro Studios (empresa española), distribuido por Eidos Interactive y disponible para PC. El juego entre en el genero de tácticas en tiempo real, donde nuestro objetivo es manejar un grupo de soldados de elite (6 precisamente) y resolver los diferentes problemas bélicos.

Cada integrante del equipo se diferenciara del resto al poseer cada uno una habilidad específica, como francotirador, espía o conductor. Cada uno cumplirá su función a la perfección y será de vital importancia a la hora de realizar la misión. El juego esta compuesto por 19 misiones y al empezar el juego tendremos como una especie de tutorial donde nos explicaran algunas de las misiones a llevar y algunos consejos útiles para su accionar.

El juego esta planteado para realizarse de manera silenciosa, es decir que actuaremos sigilosamente y no abriendo fuego a lo loco, ocultaremos los cuerpos que eliminemos y trataremos de no ser descubiertos. Todos poseerán una pistola para su accionar, pero también habrá otro tipo de armas e incluso trampas.

El juego lo visualizaremos desde arriba, de esta forma tendremos todo el panorama cubierto, tendremos misiones en Europa y África, sobresaliendo en gran manera los escenarios de batalla. Commandos: Detrás de las líneas enemigas es un gran juego y es el primero que compone esta gran saga (6 títulos).

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

1 Comentario

  1. nekrodomus says:

    Me encantaba este juego pero en ocasiones se volvía difícil…aunque claro parte de su encanto era ese 😛

Responder entrada