Contenido descargable de Fallout 3 anunciado para Enero | Bitgame

Contenido descargable de Fallout 3 anunciado para Enero

Bethesda, empresa desarrolladora de Fallout 3 que ha vendido mas de 4,7 millones de unidades y conseguido ingresos mayores a 300 millones de dólares, ha anunciado sus contenidos descargables tanto para Game for Windows (PC) y Xbox 360. En diciembre próximo llegara el editor para PC, donde tendremos la oportunidad de crear contenido propio y añadirlo al juego.

Los usuarios podrán crear, modificar, y editar cualquier tipo de datos para utilizar con Fallout 3, desde la construcción de escenarios, pueblos, y territorios hasta la redacción de diálogos y creación de personajes, armamento, criaturas, y más. Llegaran 3 parches, el primero en enero, el siguiente en febrero y el último en marzo.

En el primero que llegara en enero se denomina Operation: Anchorage donde estaremos frente a una simulación militar en una de las mayores batallas de Fallout 3. La segunda en Febrero llamada The Pitt, viajaremos al pueblo the pitt en las ruinas de Pittsburgh. Y por ultimo tenemos a Broken Steel , donde nos uniremos al equipo de Brotherhood of Steel mientras libramos a la Capital Wasteland de los ataques del Enclave.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

2 Comentarios

  1. ZimSul says:

    Que gran noticia!! Mas contenido, mas y mas horas de juego!!

  2. nekrodomus says:

    Ten cuidado con los vicios a ver si vas a acabar como el niño ese de la PS :P. Por cierto guarda energias para el proximo fin de semana que toca Expocomic

Responder entrada