Crimson Skies | Bitgame

Crimson Skies

Crimson Skies es la historia de Nathan Zachary y los cazadores de fortuna en un mundo de piratas aéreos. El juego data del año 2000 y cuando la mayoría de los juegos de aviones se centraba en la simulación, Zipper Intercative decidió sacar este juego de acción por los aires.

La historia se centra en los años 30 y nuestro protagonista es Nathan Zachary, luego de la crisis del 29 en los ee.uu, la cosa viene en picada y el país empieza a partirse en dos, entonces reflota la posibilidad de la ilegalidad de ciertas mercaderías y el transporte es a través del aire, algunos aprovechan para trasladarla y otros para robarlas. Justamente en esta última es en la que formaremos parte del grupo Cazadores de Fortuna.

Nuestro objetivo se desarrollara en diferentes partes, nuestra misión sin lugar a dudas es la de derribar aviones, en cada escenario tendremos entre 4 y 5 objetivos que cumplir, intensificando su dificultad a medida que vamos cumpliéndolos. Antes de cada misión podemos elegir las armas a utilizar, su jugabilidad esta orientado a un arcade, así que no tendremos problema para manejar los transportes aéreos. Es un juego simple y entretenido y recomiendo darle uno que otro vistazo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

Responder entrada