Crysis Warhead | Bitgame

Crysis Warhead

Psycho será el protagonista que encarnaremos en esta nuevo titulo de Crytek, a diferencia del Crysis anterior, no será totalmente un juego nuevo sino prácticamente las mismas situaciones desde la percepción de Psycho en la otra parte de la isla. El juego ya se encuentra a la venta y esta disponible únicamente para PC.

Visualmente sigue sobresaliendo increíblemente, lo que esta bien para algunos y para otros no tanto, teniendo en cuenta la terrible PC que debemos poseer para poder jugarlo con un nivel de detalle aceptable. A diferencia del primero, la acción se centrara en un mayor combate con los Alienígenas y casi no tendremos contacto con la armada japonesa.

La inteligencia artificial ha sido medianamente elevada en los enemigos y que conste que en ningún momento fueron fáciles de eliminar. Tendremos los mismos vehículos, y armas, pero esto no es algo que nos vaya a decepcionar, al contrario cuando algo se hace bien para que cambiarlo ¿No creen?

El juego sigue fiel a la historia, cumple en todo y mantiene su esencia, tal vez lo único triste es que un juego de estas características que no se ve muy a menudo se haga extremadamente corto. Me ha llevado no mas de 6 horas de juego en dificultad Normal, espero lo disfruten un poco mas de lo que lo ha realizado mi espíritu gamer.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

Responder entrada