Deus Ex, un juego del año 2000 | Bitgame

Deus Ex, un juego del año 2000

DEUS EX fue el mejor juego del año 2000, un juego de acción desarrollado por Ion Storm y distribuido por Eidos. El juego es un precursor de los FPS, donde nuestro protagonista lo veremos en primera persona y con la que contara con innumerables tipos de armas como granadas, escopetas, rpg (lanzamisiles) y rifles de francotirador. Las mismas podrán ser mejoradas mediante actualizaciones, como también lo puede hacer el personaje mediante implantes que nos brindara mas velocidad o resistencia entre otros.

En el juego podremos realizar y cumplir los diferentes objetivos de varias maneras, esto deja muy en claro que no hablamos de un juego estrictamente lineal, sino que podremos decidir que camino tomar. Otra parte interesante, es que tenemos la opción de realizar todo sigilosamente (como en hitman), sin ser necesario andar disparando a lo loco.

También tiene un estilo aventurero, teniendo muchos diálogos de camino con muchos personajes secundarios y una respuesta equivocada puede llegar a cambiar el giro de la historia o a demorar nuestro objetivo principal. Todo se desarrolla en futuro lejano, donde el terrorismo y la mafia se han apoderado del mundo, nuestras misiones nos irán ir a Francia, Hong Kong y hasta el Área 51 entre otras.

El juego sin lugar a dudas es muy bueno, si lo empiezas a jugar hoy en día de seguro te parecerán desastrosos los gráficos, pero bueno en 8 años ha cambiado mucho la tecnología y aun mas en los juegos. El juego es bastante largo y cuenta con 3 finales distintos, espero que le des una oportunidad como lo he hecho yo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

1 Comentario

  1. Ander says:

    Este juego es brutal.En su día no hay un juego con una historia alucinante(los detalles de libros en el juego, conspiraciones varias,giros de guión),LIBERTAD DE MOVIMIENTOS…., y varios finales.Es un must have en cualquier máquina que se precie(y funciona en cualquier PC de ahora, incluso en Linux a traves de Wine va perfecto ^^ )

Responder entrada