Dragon Ball Online, el MMOG de Bola de Dragón | Bitgame

Dragon Ball Online, el MMOG de Bola de Dragón

DragonBall Online, Un MMORPG de Bola de Dragon

Dragon Ball Online, es el primer MMOG (Massive(ly) Multiplayer Online Games – Videojuego online multijugador masivo) exclusivo para PC que se hace sobre el universo de Bola de Dragón.

La historia de DragonBall creo que todos la conocemos, ya que este es uno de los animes más visto en la historia. En el caso del videojuego que ahora nos ocupa nos situaremos en el año 1000 de la cronología del universo de Dragon Ball, 216 años después de la finalización del manga, dónde Son Gokuh se llevaba a Oob a entrenar al Palacio de Dios. Akira Toriyama ha estado presente en el desarrollo del juego, la trama y la creación de personajes.

De cada una de las tres razas principales del universo de Bola de Dragón podremos escoger entre 3 subclases: Humano artista marcial, Humano Ingeniero, Humano Espiritisca, Majin Grande, Majin Maligno, Namekiano del Clan Dragon y Namekiano Guerrero.

Dependiendo de la elección de personaje previa que hayamos realizado apareceremos en diferentes planetas y la trama será distinta. De forma que los humanos comenzarán una trama que envolverá los viajes al tiempo de Trunks, para evitar que la Tierra sea divida en trozos por culpa de una organización llamada Ojo Oscuro.

El juego se encuentra en fase beta (desde hace tiempo) en Corea del Sur y su salida en todo el mundo está prevista a lo largo del próximo año.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus

Responder entrada