Funcom despide a un 70% de la plantilla | Bitgame

Funcom despide a un 70% de la plantilla

Funcom, desarrollador de Age de Conan, ha confirmado hoy informa de que ha despedido a un número importante de sus empleados de EE.UU.

“Tuvimos algunos recortes de personal en Funcom esta semana, así como la apertura de nuevas posiciones en la organización como parte de nuestra continuidad basada en la eficiencia de costes y el rendimiento, iniciativas que son vitales para cualquier negocio”

Aunque la empresa no especificó la magnitud de los despidos, un rumor de afirma que el 70% de la mano de obra de Funcom se ha reducido, con su servicio de atención al cliente llevándose la peor parte.

Funcom informó que en junio que su MMO, Age of Conan, había capturado aproximadamente 700.000 de usuarios abonados, pero en agosto la cifra había descendido a 415.000. Blizzard, desarrollador de World of Warcraft, ha afirmado que el 68% de los jugadores que citó Age of Conan como un motivo para cancelar una suscripción han regresado al World of Warcraft.

Con la cantidad de despidos que han tenido creo que es buenorecordar que Gaute Godager, productor y director de Age de Conan, dejo el proyecto en septiembre, citando su insatisfacción con el título. No son buenos tiempos para Age of Conan y puede dar por perdida la batalla que pensaba librar con Blizzard, ahora le interesa seguir vivo.

Fuente: shacknews

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

Responder entrada