La beta de AION rompe records en Corea | Bitgame

La beta de AION rompe records en Corea

Ncsoft ha anunciado que AION ha alcanzado 170.000 usuarios online durante las pruebas beta, por lo que es el mayor evento de una beta en la historia de Corea. (update: ahora son mas de 200.000).

Desde el martes el lanzamiento de la beta abierta de pruebas en Corea, el número de usuarios ya han saltado a más de 200.000 jugadores, por lo que es el evento beta más popular en la historia de Corea. Según Ncsoft, más de 11.000 personas se han registrado en el juego después de sólo dos minutos de abrir el servicio. En menos de una hora, ese número había sobrepasado a 40000. Ayer el  número de jugadores simultáneos ha pasado a más de 170.000 y hoy ha comunicado que ha sobrepasado los 200.000 usuarios.

Uno de los más esperados juegos MMO (Massively multiplayer online), AION: La Torre de la Eternidad de Ncsoft, ya está mostrando signos de llegar muy lejos, ¿quizás pueda plantarle cara al todo poderoso World of Warcraft?. El tiempo lo dirá, solo se que la banda sonora y la calidad gráfica es para quitarse el sombrero. Y aunque a muchos os recuerde a un Lineage 2 pero con mejores gráficos, solo son apariencias, el juego promete dar mucho que hablar. AION está programado para su lanzamiento en Corea para este año y los lanzamientos en China, América del Norte, Europa y Japón está previsto para 2009.

Fuente: mmorpg

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

Responder entrada