La demo de Resident Evil 5 llegará a japon el 5 de diciembre | Bitgame

La demo de Resident Evil 5 llegará a japon el 5 de diciembre

La nueva entrega de Resident Evil tiene como fecha de lanzamiento el 13 de marzo de 2009, pero hoy ha sido anunciado el lanzamiento de la demo de Xbox 360 para la semana próxima en Japón. Su versión para Europa llegaría un poco mas tarde y no se tienen datos precisos sobre una fecha en especial. Por parte de Capcom, aclaro que habrá demos en Xbox 360 y PS3, por el momento Japón será el primero en recibirla y para la consola Xbox 360 únicamente.

La demo constara de 2 niveles y podrá ser jugado en modo cooperativo a través de Internet. Resident Evil 5 es un juego de Acción y que estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3. Gráficamente en sus avances deslumbra y esperemos que sea mucho mejor que su anterior entrega, ya que la misma dejo mucho que desear (al menos es su versión de PC).

Por otra parte se planea lanzar una edición limitada del juego, que contendrá un libro de 32 páginas y una memoria Usb de 2 GB entre otras cosas, aun no se sabe si esta edición de coleccionista llegara a España.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

Responder entrada