Metal Gear Solid 4 empieza a dar sus dividendos. | Bitgame

Metal Gear Solid 4 empieza a dar sus dividendos.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es la ultima edición de esta saga, donde el protagonista cerrara todas las preguntas que ha quedado pendientes a través del tiempo. Justamente Konami ha declarado recientemente que el titulo en cuestión ha superado la impresionante cantidad de mas de 4 millones de copias vendidas en todo el mundo. Y no es que sea un numero tan exagerado de copias lo que lo hace tan especial, sino que el juego ha salido solamente para PS3.

El beneficio logrado en materia de números es de mas de 270 millones de dòlares (lindo numerito). Definitivamente este capital de ingreso, les servirá para sus futuros proyectos (¿se viene un super Pro evolution?). La critica internacional categoriza con un superlativo 10 a esta obra maestra de Hideo Kojima, lastima que solo los Gamers de la consola de Sony tengan la oportunidad de disfrutar semejante juego.

Si eres seguidor de la saga, debes tenerlo si o si, este juego lo tiene absolutamente todo, las preguntas serán respondidas, tiene suficientes cinemáticas como si fuera una película e incluso tiene un final acorde a lo que se merece Metal Gear. Pero si te los has pasado todo y te quedaste con ganas de mas, te recomiendo el modo multijugador Metal Gear Online, pero para mas información visita el siguiente vinculo aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23