Mirror’s Edge: Faith se somete a un aumento de pecho | Bitgame

Mirror’s Edge: Faith se somete a un aumento de pecho

El pecho de Faith ha crecido

La imagen que acompaña a este articulo pertenece a la versión original de Faith, la heroína del videojuego Mirror’s Edge, y a su lado vemos una reinterpretación del mismo personaje realizada por un artista coreano.

Este es un intento de encajar a este personaje mas cerca de lo que es el ideal de belleza asiática, acercándolo más a los gustos de ojos redondeados y grandes tetas…. El resultado de este cambio a nivel artístico es bueno (el dibujo quedo ejem…bonito), pero aleja a este personaje de su concepción inicial. A parte me fastidia que la publicidad quiera utilizar y marcar cuales tienen que ser los gustos que debemos de tener.

Además los creadores y publicistas de este novedoso videojuego ya nos han enseñado que hay formas más sutiles e igualmente llamativas en vez de someter a un aumento de pecho a este personaje.

Tom Farrer, productor de Mirror’s Edge, preguntado sobre esta cuestión contestó lo siguiente:

«Per essere onesti, ho trovato l’immagine abbastanza triste. Abbiamo dedicato molto tempo alla creazione di Faith e la cosa importante per noi era che fosse umana, che fosse più reale. Volevamo allontanarci dalla tipica rappresentazione delle donne nei videogiochi, che sono tutte culi e tette in un bikini argentato. La volevamo attraente ma non volevamo che fosse una supermodella. Trovo triste che a qualcuno piaccia di più questa versione ritoccata, dove sempre una dodicenne con le tette rifatte»

Traducido quedaría:

“Tiran más dos tetas que dos carretas.”

Fuente: gamesblog

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus

3 Comentarios

  1. ocalf23 says:

    “Tiran más dos tetas que dos carretas.”

    eso fue lo mejor de la nota jaja

  2. nekrodomus says:

    Es que cuando uno sabe idiomas….xD

  3. k-zumi says:

    Lei que esas imagenes ofendieron por ahi y que el jeugo no se esta vendiendo nada xD

    http://www.sankakucomplex.com/2009/02/17/faith-not-want-mirrors-edge-marketing-failure/

Responder entrada