Niño de 13 años internado por adicción a Playstation | Bitgame

Niño de 13 años internado por adicción a Playstation

En Italia se dio a conocer un caso de un chico de 13 años que tuvo que ser llevado de urgencia al hospital, debido que según palabras de su padre el chico no emitía palabra alguna y a su vez no entendía lo que le decían. En el hospital le informaron que podía llegar a parecer un derrame cerebral y todo esto a causa de una maratón de playstation.

Los videojuegos cada vez son mas geniales y más adictivos, justamente esta última palabra es el serio problema de hoy en día y la cual debería de buscarse alguna solución o incluso advertirse de las consecuencias del uso extremo del mismo. Hace unos días atrás un chico sueco falleció por estar 24 horas seguidas jugando al World of Warcraft.

Estos sucesos lamentables, a veces empañan lo que debería ser una diversión y si bien no sucede con mucha frecuencia son datos a tener en cuenta y así como emiten las calificaciones por edades en los juegos, debería agregarse un pequeño párrafo advirtiendo que su uso prolongado puede tener sus consecuencias o algo por el estilo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

Responder entrada