Trucos para Resistance 2 | Bitgame

Trucos para Resistance 2

Resistance 2

Resistance: Fall of men nos situaba en un pasado alternativo donde la Segunda Guerra Mundial y el horror nazi no existieron nunca. En cambio sufríamos otra amenazaba para el mundo: la invasión de una especie alienígena llamada Quimera que había asolado prácticamente toda Europa.

En la secuela de este videojuego, Resistance 2, volveremos a controlar a nuestro héroe de la resistencia, Nathan Hale, intentando extinguir esta peligrosa raza alienígena.

Si este juego de PS3 se te está resistiendo (nunca mejor usada esta palabra) siempre podrás acudir a nosotros a la hora de necesitar ayuda.

A continuación te dejamos una serie de códigos que te permitirán desbloquear dos nuevos niveles de dificultad, así como los niveles Espejo, y conseguir nuevas armas.

Nuevos niveles de dificultad:

· Dificultad Arcade: Completa el juego, como mínimo en el nivel de dificultad Normal.

· Dificultad Sobrehumano: Completa el juego en el nivel de dificultad Arcade.

Desbloquear los niveles Espejo:

Consigue 3 Trofeos de plata.

Armas desbloqueables:

Cuando completes el juego por primera vez, en cualquier nivel de dificultad, podrás conseguir las nuevas armas, en los puntos indicados en cada caso.

· Reapers: Durante “Gauntlet”, la encontrarás en el interior de la casa, que se encuentra enfrente de la plaza.

· Granadas Backlash: Durante “La Catedral”, la encontrarás en el interior de la casa, en la primera sala de la izquierda.

· Arc charger: Durante “Sin salida”, búscalo al final del vestíbulo, cerca de los cuartos de oficiales.

· L11-2 Dragón: Durante “Evacuación”, la encontrarás dentro de un pequeño bunker, al final de la ruta radial de las minas.

· Splitter: Durante “Una apuesta desesperada”, lo encontrarás en el segundo piso del centro comercial, al lado de las máquinas Viending, por las ventanas.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus

Responder entrada