World of Warcraft cumple 4 años | Bitgame

World of Warcraft cumple 4 años

WoW cumple 4 años y para celebrarlo nos regala un osito polar

Hace un par de días concretamente el 23 de Noviembre de 2004 fue lanzado el videojuego World of Warcraft. Un videojuego que marcaría un antes y después en el mundo de los MMORPG, ya que en aquel momento nadie, ni los desarrolladores de Blizzard, podían prever el enorme éxito de ventas que conseguirian con esta “criatura”…

Pero cuatro años World of Warcraft es un fenomeno de masas, a parte de ser un tremendo éxito comercial, como lo podemos ver al comprobar que se han alcanzado los 11 millones de usuarios registrados o por el hecho de que su nueva expansión Wrath of the Lich king vendiera 2,8 millones de copias en tan sólo 24 horas. Sin duda sus apabuyantes ventas han convertido a este juego en el rey indiscutible de los MMO (videojuegos multijugador masivos).

Para celebrar el 4 cumpleaños del WoW, Blizzard nos han querido hacer un regalo a nosotros, sus fans, obsequiandonos con un simpático oso polar bebé.

Este osito que llegará en forma de award o premio “WoW´s 4th Anniversary”, y que verás en cuanto ingreses al sitio con tu usuario, podrás utilizarlo con cualquiera de los personajes del juego que hayas creado, pero será mejor que lo cuides ya que sólo recibirás uno.

Via Kotaku

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus

Responder entrada