Wrath of the Lich King vende 2.8 milliones de copias en 24 horas | Bitgame

Wrath of the Lich King vende 2.8 milliones de copias en 24 horas

WOW: Wrath of the Lich King

Si ayer nos hacíamos eco de una desagradable noticia en torno al WOW: Wrath of the Lich King, hoy os traemos una noticia que agradará mucho a Blizzard.

Y es que Blizzard ha anunciado que la segunda expansión de su juego más popular, La ira del rey Liche (Wrath of the Lich King), vendió 2,8 millones de ejemplares en todo el mundo en las primeras 24 horas. Y, sin duda, habrán sido muchas más las copias vendidas a partir de ese día (estamos esperando un anuncio por parte de Blizzard sobre las ventas que se han producido en el mes, pero se espera que dicha cifra de beneficios gire en torno a los cinco millones de euros en los primeros 30 días).

Esto hace del World Of WarCraft: Wrath Of The Lich King el juego que más rápido se vende de PC de todos los tiempos, y por mucha diferencia. Y hay que recordar que estamos ante una expansión y no ante un juego completo. El anterior récord, por supuesto, fue establecido por la Burning Crusade, que vendió 2,4 millones de ejemplares durante el lanzamiento.

Sin duda sus más de 11 millones de suscriptores han tenido mucho que ver en el que se alcanzaran estas cifras de ventas.

Fuente: wowinsider

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus

Responder entrada