Activisión desvela la lista de sus próximos títulos para el 2009 | Bitgame

Activisión desvela la lista de sus próximos títulos para el 2009

Activision acaba de develar algunos de sus próximos proyectos para el 2009 en un evento en la empresa Massive Inc propiedad de Microsoft en la ciudad de Manhattan. Estos tipos de eventos son muy comunes y para captar publicidad en los juegos por parte de las desarrolladoras, entonces si un juego te interesa luego contactas a la empresa y tu publicidad aparecerá dentro de ella, es muy común verla al arrancar el juego.

Entre los grandes exponentes sin lugar a dudas es la presentación de Call Of Duty: Modern Warfare 2, y que de seguro lo desarrollara Infinity Ward luego del éxito del COD4, no se han develado mas detalles pero de seguro volveremos a los problemas bélicos de la actualidad.

También se planea lanzar una nueva edición de Guitar Hero (el quinto ya), una nueva edición de Tony Hawk Skateboarding, una noticia muy importante para los amantes del género, el mismo tendría como fecha de salida octubre de 2009 para Xbox 360, Wii, PS3 y DS, es raro que no salga para PC viniendo de Activision, sin lugar a dudas falta tiempo para estos proyectos, pero quiero ya el nuevo Call of Duty.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

Responder entrada