Broken Sword: La Leyenda de los Templarios ya tiene fecha | Bitgame

Broken Sword: La Leyenda de los Templarios ya tiene fecha

En Marzo de 2009 Wii y DS tendrán una edición especial.

Ubisoft anuncia que lanzará una edición especial de Broken Sword: La Leyenda de los Templarios para Wii y NDS.
Se informa que contará con la misma historia y el arte inconfundible de Dave Gibbons (Watchmen). Según el diseñador Charles Cecil esta versión ayuda a visualizar el principio de este juego y como se une con los demas de esta saga.

Broken Sword: La leyenda de los Templarios – Montaje del Director estará basado en el original, pero tendrá nuevos puzzles adaptados para Nintendo DS y Wii.

Así que tendremos que esperar hasta Marzo del año entrante para ver como termina esta edición de colección que pinta muy bien ya que cuenta con diversas personalidades selectas del medio para ser un boom de los videojuegos.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada