Burnout Paradise, demo gratuita | Bitgame

Burnout Paradise, demo gratuita

Demo gratuita de Burnout Paradise

Criterion, el estudio que está detrás entre otros del videojuego Burnout Paradise, ha anunciado que a partir de febrero se podrá disfrutar de una demo gratuita de su juego Burnout Paradise.

Esta demo será una versión completa del juego, aunque su funcionamiento estará limitado a un periodo de tiempo, que de momento se desconoce.

La demo de Burnout Paradise de esta forma contará con todas las pruebas que veamos en la versión de pago del videojuego y un modo online completamente libre. Aunque como ya os informámos sólo podremos disfrutar de él durante un tiempo limitado.

Esto me recuerda a las versiones demo de ciertos programas informáticos, no siendo una táctica muy habitual dentro del sector del software de videojuegos.

Si te gusta hacer el cafre a los mandos de un coche peor no deseas peder ningún punto de tu carnet de conducir estás podrás descargar muy pronto esta demo y disfrutar de dicho juego. Y si te gusta lo que encuentras en el siempre te queda la opción de comprarlo o activarlo gracias a un código que podremos comprar en la tienda in-game de ‘Burnout Store’. Sin duda serán muchos los jugadores que agradezcan la oportunidad de decidir si el juego vale la pena o no.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus

Responder entrada