Call of Duty 2, un título en vigencia | Bitgame

Call of Duty 2, un título en vigencia

Call of Duty 2 salio en el año 2005 para PC y siguió la senda de la excelencia, donde en el 2003 el primer COD fue galardonado como mejor juego bélico del año. Nombrar Call of Duty hoy en día es sinónimo de calidad. Este titulo posee un excelente argumento, esta en español y tendremos una numerosa cantidad de misiones pasando por el sol de Túnez y llegando a la nieve de Rusia.

En total disfrutaremos de 12 misiones divididas en 4 campañas donde seremos protagonistas de rusos, británicos y norteamericanos por supuesto. Tendremos infinidad de armas como la Thompson, Rifle francotirador, granadas, bombas de humo, escopetas y pistolas entre otras tantas. Si sigues jugando a este titulo (como yo) no te será nada difícil agarrarle la mano al nuevo COD 5.

El juego posee un potente multijugador, que aun hoy en día es muy jugado, en el mismo tendremos los clásicos Detahmatch, Capturar la Bandera, Search and Destroy (búsqueda y destrucción) y HQ (Cuartel general). El juego no necesita una gran configuración en nuestra PC para ser jugado, aun si tenemos un PC nueva, podemos configurar el juego para jugarlo con Directx 9 o con el viejo Directx 7.

Sin lugar a dudas sobresale su apartado visual, con las edificaciones destruidas, el derramamiento de sangre o los movimientos de los soldados, habrá misiones donde conduciremos tanques, es decir que hay de todo, no hay excusa para no jugarlo, a menos que no sean de tu agrado los juegos FPS, si es así estas perdonado.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

Responder entrada