Dark Athena, expansión de Riddick | Bitgame

Dark Athena, expansión de Riddick

La expansión de Riddick (Vin Diesel interpreto la película), por parte de Atari tendría una duración de unas 11 horas en su campaña individual. El titulo al que nos referimos lleva el nombre de Assault on Dark Athena, es desarrollado por Starbreeze y llegaría en el 2do trimestre de 2009 para PC, PS3 y Xbox 360. Gente de Atari han declarado que en el juego conoceremos increíbles personajes gracias a un motor gráfico renovado para tal fin.

El titulo forma parte de una expansión y seguirá la historia tal cual termino en Butcher’s Bay, aparte también tendrá un modo on-line (multijugador), el mismo incluye 6 modalidades de juego, destacándose Pitch Black y Butcher Bay Riot. Sin dudas Atari también se encargo de desvelar que este titulo solo será una expansión y no una secuela de Riddick y que la misma llegara pero recién dentro de un par de años.

El estudio realizador de esta expansión pertenece al mismísimo Vin Diesel y se han encargado de afirmar que si este titulo tiene el éxito que pretenden no habrá duda alguna que las crónicas de Riddick tendrá una continuación en los próximos años. Esperemos que lo sea y ya que estamos podrían traer una película también.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

Responder entrada