EA adopta a Brutal Legend | Bitgame

EA adopta a Brutal Legend

Otro “rescate” de Electronic Arts.

En los últimos años se ha visto un incremento en los juegos cuyas característica apenas exceden las del año anterior, EA ha sido muchas veces criticada por la falta de innovación en sus juegos, esto ha afectado la imagen de la empresa, ya que hoy en dia se considera poco creativa a la hora de mejorar una franquicia como en el caso de los juegos FIFA, Tiger Woods PGA, Madden NFL entre otros. El “reciclaje” de videojuegos consiste en la falta de creatividad al desarrollar la nueva versión de una franquicia la cual sale a la venta cada año.

Este detalle de falta de originalidad y calidad comenzó a cambiar a finales de 2008, con los lanzamientos de dos juegos que muchos consideran la “redención” de EA con los jugadores: Dead Space y Mirror’s Edge, ambos recibiendo una muy buena recepción al innovar en sus respectivos campos. Esto ha provocado que EA rescate a algunas compañias (Jamdat Mobile, BioWare Corporation and Pandemic Studios) y esto a su vez provoca un rescate o “adopción” de juegos que parecía que serían olvidados. .

En este apecto Brütal Legend, el juego de acción y aventura por fin verá la luz en el 2009 ya que EA será el encargado de su pulicación tal y como se tenía previsto meses atrás.
Se conocen muy pocos datos sobre el juego, por no decir casi ninguno: pero los pocos que sabemos nos muestran que sera una muy buena entrega. Estos son algunos datos de este juego:

  • Jack Black (Tenacious D, Cable Guy, Saving Silverman) forma parte del proyecto.
  • Tim Schafer (Psychonauts, Grim Fandango, Full Throttle, Day of the Tentacle, Monkey Island), se encuentra también dentro del proyecto.
  • El arte de la portada recuerda a Guitar Hero, aunque hay algunos que comentan que se parece más al estilo de “Full Throttle”.
  • Será lanzado para la Xbox360 y PS3.
- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada