Edición de coleccionista de Street Fighter IV | Bitgame

Edición de coleccionista de Street Fighter IV

Street Fighter IV

Extras en esta edición de colección para este estupendo clásico.

Esta edición, incluirá una guía-cómic que describirá los movimientos y biografías de los nuevos personajes (Viper, Abel, El Fuerte y Rufus), así como un disco con la película de animación en alta definición y contenido descargable exclusivo.

Además ésta edición incluirá, aparte del juego en DVD o Blu-Ray, una figura de Ryu, el personaje más conocido, y otra de Crimson Viper, una de las nuevas incorporaciones.

No hay duda de que esta es una pieza de colección que cualquier fanático de este maravilloso juego de peleas que aparte de ser un clásico es el rey en cuanto juego de peleas deberá tener.

Así que hay que estar pendientes ya que esta edición saldrá a la venta junto con la edición normal para Xbox360 y PS3 el 20 de Febrero de 2009 y no hay duda de que desaparecerá de las tiendas demasiado rápido.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada