FIFA 09, más cerca de la realidad | Bitgame

FIFA 09, más cerca de la realidad

¿Alguna vez soñaste con jugar para algún equipo grande europeo?

Pues ahora Electronic Arts a través de FIFA09, te acercan a ese sueño.

Con la nueva modalidad Be-A-Pro (conviértete en profesional) puedes seleccionar o crear a el jugador profesional que desees, del equipo que desees y jugar su posición es decir puedes ser defensa, medio campista, delantero tu eliges, durante 4 temporadas pondrás a prueba tus habilidades para marcar, desmarcarte, regatear, anotar, correr, dependiendo de tu desempeño y tus logros tu jugador ira incrementando sus habilidades y su nivel para asi lograr convertirse en una leyenda nacional.

El juego cuenta con 250 mejoras en comparación a las últimas entregas, entre estas mejoras se destacarían las siguientes:

– Tácticas de Equipo Personalizadas: Conviértete en entrenador de un equipo profesional con la posibilidad de ajustar y equilibrar los 11 controles deslizantes de tácticas por 140 opciones ofensivas y 40 defensivas (más de 50.000 combinaciones), de manera que tus jugadores y tu equipo virtuales jueguen como un equipo de fútbol de la vida real, o como te parece a ti que debe jugar un equipo real. Guarda tus tácticas para decidir la estrategia y aprovechar al máximo los puntos débiles de tu rival durante el partido. Además, podrás compartir en línea tus estrategias de juego con tus amigos.

– Posibilitará que cualquier jugador cree clubs a los que otros usuarios podrán unirse y así formar parte de la plantilla, con un total de 50 integrantes máximos por cada club. Una vez formado nuestro equipo podremos pasar a competir en el modo Be a Pro de 10 vs 10 online, los que hayan creado el club y por lo tanto figuren como gestores del mismo, van a poder ojear a otros jugadores e intentar ficharlos a golpe de talonario. Sólo podrá disfrutarse en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

– Ha actualizado mejoras en jugabilidad, tiene un nuevo modo para esa consola al igual que para el resto de plataformas, cada una con su sistema particular, con un gran abanico de posibilidades tácticas, y un renovado sistema de tiro, incluso han mejorado las animaciones de los jugadores un mayor realismo al juego, una de las cosas que han mejorado también es la animación del tiro con precisión, ya que en anteriores ediciones era un tanto extraña en algunos disparos. Sin embargo, parece que los festejos se frenan un poco luego de un gol. Otra cosa, es la falta de ayuda en el juego para el manejo de los jugadores y poder practicar lanzamientos desde el punto del penal como en la PS2.

Sin duda la Electronic Arts, se lucio con su última entrega en la Serie FIFA Soccer.

Si estas en interesado en descargar la demo de este juego puedes visitar http://wildgames.es/descargar-la-demo-de-fifa-09/

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Yuri Arape

Responder entrada