Futuras ediciones de la saga NFS podrián estar en peligro | Bitgame

Futuras ediciones de la saga NFS podrián estar en peligro

EA (Electronic Arts) ya ha lanzado al mercado una nueva versión del NFS (Need For Speed), pero esta noticia no es para hablar del titulo de carreras sino para informar que el desarrollo de futuras entregas estará supeditado al capital que disponga la empresa en su momento.

La semana pasada corría un rumor que debido a los problemas económicos que tiene la compañía muchos títulos serian cancelados para 2009 y se mencionaba a la saga NFS como uno de ellos. Sin embargo hoy la empresa ha dejado bien en claro que seguirá invirtiendo sus fondos para el desarrollo de futuras ediciones de la saga NFS.

La crisis esta entre nosotros y el dinero lo cuidamos mucho mas que nunca por eso cada empresa que venda cualquier producto vera mermada sus ingresos debido a esto y EA no es la excepción a la regla. Por parte de la compañía ya han despedido a 600 empleados que formaban parte de su personal y el jefe de EA ha declarado que la ventas están muy por debajo de sus planes y que espera que en época de navidad se incrementen las ventas de sus títulos.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

Responder entrada