GTA IV llegará sin censuras en Australia | Bitgame

GTA IV llegará sin censuras en Australia

Parece que los planetas se han alineado, porque GTA IV llegara al mercado australiano sin ningún tipo de censuras y al igual que las demás versiones repartidas en el resto del mundo. Rockstar Games ha declarado últimamente que el juego llegara al país australiano con la calificación de MA15. El juego en su versión para PC llegara esta semana a las tiendas en todo el mundo.

Rockstar también se ha encargado de anunciar que el titulo en cuestión llevara la tan polémica protección DRM de Securom, aunque se ha aclarado que no tendrá un límite de instalaciones como ha pasado últimamente con otros títulos. El sistema podrá ser instalado en varios equipos pero para jugarlo deberemos usar el disco para su lectura y deberemos activarlo vía Internet la primera vez.

Podemos instalarlo en varios equipos, pero para jugarlo tenemos que hacer una copia del disco, de lo contrario solo podemos jugar en uno a la vez, ¿Es ilegal copiar el disco?, bueno en este caso aun no lo se, imagínate tener 2 equipos de computación en tu casa y querer jugarlo en Lan, es imposible a menos que hagas una copia mas del disco, bueno a esperar el juego y a disfrutarlo si es que todavía no lo has hecho en PS3 o Xbox 360.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

Responder entrada