Knights of Xentar, RPG sensual con sabor añejo | Bitgame

Knights of Xentar, RPG sensual con sabor añejo

Knights of Xentar

Knights of Xentar, es la tercera parte de la saga japonesa Dragon Knight y la única que se llegaría al mercado USA, es España la única forma en la que pudimos disfrutar de él fue por tanto en Inglés.

En el juego, nos metemos en la piel de Takeru (Su nombre fue cambiado a Desmond en la versión americana). Al comienzo del juego, nuestra espada (la Espada Falcon) y nuestra armadura (el Genji Armor) nos han sido robada y deberemos comenzar su búsqueda.

Knights of Xentar

Mientras buscamos nuestras queridas pertenencias no enfrentaremos en duras batallas con diferentes demonios y monstruos. Por suerte en esta aventura no estaremos solos ya que nos reuniremos conun viejo amigo Baan (Rolf en la versión americana), que es el descendiente de un Caballero Dragon, y una bruja llamado Luna.

Knights of Xentar

A lo largo de la historia tendremos que hacer frente a multitud de escenas distintas, desde buscar comida para un gato hasta ligar con alguna joven y guapa aldeana.

¡¡¿¿Ligar??!! Pues sí, Knights of Xentar, es otro videojuego de la empresa Megatech, creadora del fantastico Cobra Mission, del que ya os hablamos con anterioridad. Y como aquel es un excelente juego que combina rol con dosis de erotismo. La versión americana del juego contaría con dos versiones. Para mayores de 18 años NR-18, que es el juego completo (donde no veremos nada editado o censurado), y una versión para menores de 13 años (NR-13) que como es lógico se vería censurado, añadiéndo algo de ropa a las escenas más picantes.

En comparación con Cobra Mission, las escenas interactivas de sexo desaparecían, pero se potenciaba la carga erótica en dialogos e ilustraciones.

Como juego la verdad es que era bastante adictivo, aún haciendo gala de una historia vista mil y una veces. Debiamos recorrer un extenso paraje, luchando con monstruos, hablando con aldeanos, recolectando pociones y haciendo el amor siempre que pudieramos; el tipico plan de fin de semana.

Descargar Knights of Xentar

Si te apetece volver a disfrutar de él podrás hacerlo en Español, gracias a la traducción realizada por el grupo DLAN entre otros.

Traducción de Knights of Xentar

Sobrescribe el archivo KXTXE.VOL que hay en el directorio raíz del juego por el que hay en la carpeta “Traducción”. Haz antes una copia de seguridad del primero, si quieres.

Se recomienda jugar con la versión de disquetes. ¿Por qué? La versión en CD era la del juego para menores de 18 años, y necesita de arrancar desde un disquette para lanzar la versión para mayores de 18 años.

Otros archivos de interés:

kxsaves.zip– Partidas salvadas de Knights of Xentar.

kxup108a.zipActualización del juego a la versión 108a.

kxutils.zip– Crack, Extractor de texto e imágenes y más.

kxmap.zip – Un mapa que muestra los lugares importantes del juego.

koxr18ug.zip – Actualización del juego a NR-18 version (18+).

Saludos desde lo más profundo de los bytes

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus

Responder entrada