La Xbox 360 rayaría los discos | Bitgame

La Xbox 360 rayaría los discos

La Xbox 360 de Microsoft aparte de ser la consola mas vendida en el mundo, también posee sus fallos como la ya conocida de las 3 luces rojas que sobrecalentaban demasiado logrando que esta se reinicie, bueno ahora el problema es que muchos usuarios han demandado a la compañía de Redmond porque la Xbox 360 rayaría sus discos ópticos. Los querellantes se basan en declaraciones que han hecho algunos de los desarrolladores de la consola y que reconocieron estos problemas y aun así fue lanzada al mercado en el año 2005.

De esta manera a pesar del problema de hardware que lograba un cierto movimiento del disco y lograba que los discos originales terminaban siendo inservibles, de igual manera Microsoft la lanzo al mercado y aclaro que este problema solo afecta al 1% de los usuarios. Incluso Microsoft declaro que en el manual de usuario dice expresamente que mientras un disco este insertado no debe moverse la consola de lo contrario rayaría el disco.

Queda claro que nadie haría semejante cosa, se cae de maduro que uno no lo haría sabiendo las consecuencias que puede traer tanto para el disco como para la consola dicha acción. Por el momento esto recién comienza y ganarle una demanda a Microsoft no es cosa fácil, diría que es más fácil terminar el Call of Duty 5 sin perder una vida que ganarle un juicio a la empresa de Redmond.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

Responder entrada