LittleBigPlanet llega al millón de copias vendidas | Bitgame

LittleBigPlanet llega al millón de copias vendidas

LittleBigPlanet el exclusivo y tentador titulo de PS3 ha llegado a la friolera cantidad de 1 millón de copias vendidas. El titulo que salio a la venta el pasado 5 de noviembre ha llegado a esta cifra en poco mas de un mes y las ventas se han dividido entre Europa y EE.UU., aunque Japón también aporto los suyo pero en menor medida.

De esta forma David Wilson miembro de Sony Europa tenía razón al afirmar que las ventas se incrementarían luego de su lanzamiento y que el mes de noviembre era un mes muy complicado (Crisis Global). LittleBigPlanet ha obtenido un puntaje muy alto por la prensa y ese puntaje ciertamente ha hecho efecto en las ventas.

El juego de estos pequeños “trapos” ha sido un éxito gracias a la innovación del titulo o tal vez de un nuevo genero. En el juego podremos diseñar e idear cualquier situación o escenario que se nos imagine e incluso ya contamos con mas de 60 niveles por si nuestra cabeza esta algo escasa de neuronas. Tiene una semejanza con Spore aunque cada uno tiene sus diferencias.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

Responder entrada