Ministro Británico cree que los juegos son beneficiosos para los chicos | Bitgame

Ministro Británico cree que los juegos son beneficiosos para los chicos

Un ministro Británico de apellido Watson ha declarado recientemente que el uso de vídeojuegos no es precisamente un ocio negativo sino que al contrario, los mismos tienen un gran valor cultural para los niños de hoy en día. El mismo se refiere a que hay muchos títulos educativos y que hacen pensar mucho a los chicos, el aclara que de esto se puede aprender y mucho.

De esta forma cada vez mas gente va entendiendo que los juegos ayudan en gran manera a los chicos y adultos, ya sea recreando un momento de placer o como hobby. Es mas esta comprobado que por ejemplo jugando a juegos del genero de los FPS, los jugadores lograban incrementar sus reflejos, claro que siempre también estarán sus detractores y se cerraran sobre su negatividad y el pensamiento que los juegos son destructivos y malos.

Su adicción al mismo es el efecto malo de esto, ya que puede hasta provocar la muerte en ciertos casos o incluso fanatizarse tanto por un titulo y creer formar parte de el en la vida real, como sucedió con un británico que pensó en transformarse en Niko Belic el protagonista de GTA IV. Es como todo tiene su parte buena y su parte mala.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

Responder entrada