Noticias del primer DLC para Fallout 3 | Bitgame

Noticias del primer DLC para Fallout 3

Bethesda Softworks confirmó el primer contenido descargable para Fallout 3, que, según ellos, ofrece unas “cuatro o cinco horas” adicionales de juego está en camino. El DLC va a costar 800 Microsoft Points ($ 10) una vez que se haya puesto en libertad en Enero.

Operación: Anchorage, las caracteristicas de este DLC, consiste en participan en la liberación de Anchorage de la Fracción del Ejército Rojo chino a través de un simulador de realidad virtual. “Operación: Anchorage se centra principalmente en un combate y sigilo”, dijo Jeff Gardiner, productor de Bethesda DLC.

“El ejército rojo chino está en todas partes, y el jugador primero tiene que asegurar la parte que rodea la montaña y, a continuación, luchar por el camino hasta la base de los chinos. El jugador tendrá que usar una gran parte de su lucha con las habilidades estándar, junto con varios nuevos instrumentos que sólo estarán disponibles en el contenido descargable.  Estos incluyen en el equipo  del jugador, una única armadura, armas, y otros exóticos gadgets xp “, continúa Gardiner.

Fuente: shacknews

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

Responder entrada