Parche para GTA IV en camino | Bitgame

Parche para GTA IV en camino

GTA IV ya se encuentra en las tiendas en su versión para compatibles (PC), lamentablemente hemos pasado de la emoción por su adquisición a la frustración por la cantidad de errores encontrados en el. La mayoría de los jugadores destaca los problemas de optimización y estabilidad, incluso hay usuarios que jugando con placas Gtx 260 y Quadcore no pueden jugarlo de manera óptima, si con esas configuraciones ellos no pueden que nos queda al resto de los mortales.

Por eso Rockstar Games ya se encuentra trabajando en un parche para solucionar los diferentes problemas supeditados. Incluso hay jugadores que con PC con configuraciones de rango medio, no han podido jugarlo a una resolución mayor a 800×600 y con velocidades de 10 FPS.

Muchos de los problemas parece estar enfocado en una placa en común, la Ge-Force 7900 y Nvidia tratara de lanzar un driver mas apropiado para la placa tratando de solucionar estos problemas. Esperemos que pronto contemos con el parche anunciado por Rockstar, ya que se hace imposible jugarlo de esa forma, incluso teniendo la “supercomputadora”, es mas el juego no tiene la opción de utilizar placas en forma SLI o Crossfire, a esperar el parche.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

Responder entrada