Prince of Persia 2008 para PC está libre de DRM | Bitgame

Prince of Persia 2008 para PC está libre de DRM

Ubisoft, el editor de un juego que durante mucho tiempo ha utilizado DRM en sus títulos de los juegos, está tomando un enfoque diferente con la versión comercial de su último juego para liberación de la versión de PC, Prince of Persia (2008). La versión comercial de Prince of Persia para PC no contiene DRM.

Esto significa que los usuarios no tendrán dolores de cabeza, ya que los suelen dar cuando se ejecuta un juego con DRM, que suelen dar problemas de configuración o incluso pueden llegar a causar que el juego deje de funcionar totalmente como ocurrió con Rainbow Six vegas 2, de Ubisoft, a principios de este año. Si bien la versión de venta al público estará libre de DRM, no podemos decir lo mismo de las versiones de consola o las versiones para descargar.

La idea de que la eliminación de DRM en realidad es para reducir la piratería. Tal vez la primera prueba real de este concepto está ahora en manos de los usuarios de Prince of Persia. Sin embargo, sobre la base de los comentarios de Eaton – “vamos a ver cómo es la gente realmente” – él parece pensar que la eliminación del DRM vaya a reducir la piratería.

Fuente: hothardware

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

Responder entrada