Pyro despide a 30 empleados y Arvirago quiebra | Bitgame

Pyro despide a 30 empleados y Arvirago quiebra

Malos tiempos para el videojuego Made in Spain o crónicas de una muerte anunciada.

Ayer en diversos blogs se hablaba de que Pyro Studios ha despedido a 30 empleados; la situación de pyro, creador de Commandos, Behind Enemy Lines, no es nada buena, tras tener poco éxito con sus últimos títulos y la cancelación de proyectos, solo les mantenía vivos el contrario que tenían con Zed y la película 3D de Area 51 que se estrena el próximo año, aunque con noticias de este estilo no podemos esperar nada bueno en el futuro.

ARVIRAGO QUIEBRA, así de claro es el mensaje que podemos leer en http://www.thelordofthecreatures.com/, el desarrollo del juego se alargo demasiado tiempo y como bien dice, “Se veía venir desde hace tiempo”.

La industria estaba moribunda, pero ya la podemos dar por muerta por muchos años, pero luego leemos noticias tontas en periódicos en las que se dice “Hay que acabar con la “fuga de cerebros” españoles de los videojuegos“, ¿Como pretenden hacerlo? Los sueldos son muy malos, el apoyo que tienen es nulo y la cantidad de ladrones que habitan en este país es enorme.

Artículos relacionados:

Anaitgames
ElOtroLado
Meneame

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

Responder entrada