Star Wars: The Old Republic se basará en microtransacciones | Bitgame

Star Wars: The Old Republic se basará en microtransacciones

Un camino que cada vez siguen más compañías

Electronic Arts, una de las compañías a cargo de publicar el MMO de Star Wars: The Old Republic que el estudio BioWare esta desarrollando para PC, reveló el día de hoy que tiene planeado que este juego se sustente asimismo en base a las microtransacciones, como se ha venido utilizando en otros juegos de este mismo tipo.


Desean darle una prioridad a este esquema de negocios, en lugar de las tradicionales suscripciones. Star Wars: The Old Republic de momento carece de fecha de salida oficial y no se ha anunciado que además de PC, llegue a las consolas de actual generación. Sin embargo, hay algunos rumores de que efectivamente ya se esta trabajando en ello.

Además de este juego, EA continúa haciendo pruebas con Battlefield Heroes (PC), buscando experimentar con proyectos autosustentables.

Fuente: ShackNews.com

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!