The Witcher, dará el salto a las consolas | Bitgame

The Witcher, dará el salto a las consolas

The Witcher: Rise of the White Wolf

The Witcher, prepara su salto a las consolas, según han informado sus responsables, CD Project. Según informan estarían trabajando en un versión de The Witcher para las videoconsolas PlayStation 3 y Xbox 360, que llevaría por nombre The Witcher: Rise of the White Wolf.

El juego contará con un apartado gráfico mucho más pulido y estilizado que la versión para ordenadores PC. Además y debido al cambio de plataforma deberán adaptar y desarrollar un nuevo sistema de combates para que se adapte a las posibilidades de las consolas de sobremesa.

Es de esperar que el juego cuente con unas texturas más definidas, mejores animaciones para el personaje protagonista y sus enemigos, además de contar también con una mejora en la inteligencia artificial, y unos efectos de luces y sombras más realistas. Por otro lado, el juego hará uso del sistema de logros en ambas plataformas.

Este título basado en las exitosas novelas de The Witcher es un título de rol que conquistó los corazones de los amantes de este género.

De momento no existe mucha más información con respecto a este nuevo proyecto y ni mucho menos se conoce una posible una fecha concreta para su lanzamiento, por lo que nos tocará esperar hasta que se vayan produciendo noticias.

A continuación os dejamos con un vídeo del anuncio filtrado de este nuevo proyecto…

Pagina Oficial: thewitcher

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus

Responder entrada