Bitgame » Blog Archive » Toyota se une a PSP-3000 y Go! Explore

Toyota se une a PSP-3000 y Go! Explore

PSP con Go! Explore en el Toyota Auris

El nuevo modelo de Toyota Auris incluirá una PSP-3000 con Go!Explore a modo de GPS.

Sony se une a la marca automovilística Toyota para ofrecer un GPS de serie en uno de los nuevos modelos(Toyota Auris).

La PSP-3000 viene perfectamente integrada al coche gracias a un adaptador para el salpicadero, con movilidad total y fácil colocación así como con el sistema de navegación Go!Explore.

El Go!Explore es un sistema de navegación GPS para PSP que tiene los mapas de TeleAtlas y el programa NavNgo, y PSP-3000 es el nuevo modelo de la portátil de Sony que viene con mejor imagen y un micrófono incorporado.

También se ha trabajado en una integración específica para el salpicadero del Toyota Auris, algo que permitirá que la visibilidad del sistema GPS este siempre asegurado. Además, mientras no se este haciendo uso se puede quitar la parte superior para que no se sepa que el coche tiene con un PSP-3000 con Go! Explore.

La consigna de ambas compañías es brindarles a los jugadores una experiencia sensacional que nunca antes hayan vivido los aficionados al género de carreras.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada