Trucos para Chrono Trigger | Bitgame

Trucos para Chrono Trigger

Chrono Trigger

A continuación os dejamos unos trucos para el videojuego de la Nintendo DS que te permitirá abrir los diferentes finales del juego, así como acceder a un nuevo nivel de dificultad y a una nueva mazmorra.

Finales:

· Final 1 “Más allá del tiempo”: Derrota a Lavos, después de reanimar a Crono en el Pico de la muerte.

· Final 2 “Reunión”: Derrota a Lavos, después de que Crono muera.

· Final 3 “El proyecto soñado”: Derrota a Lavos en el palacio Oceab o comienza New game +.

· Final 4 “El sucesor de Guardia”: Derrota a Lavos, después de salvar a Leene y Marle, pero antes visita “El fin del tiempo”.

· Final 5 “Buenas noches”: Derrota a Lavos, después de visitar “El fin del tiempo”, pero antes retorna a la Edad media.

· Final 6 “El Héroe Legendario”: Derrota a Lavos después de llegar a la Edad media, pero antes debes obtener la acreditación o el título de Héroe.

· Final 7 “Un pasado desconocido”: Derrota a Lavos, después de obtener el título de Héroe, antes de que la llave de la puerta sellada, sea robada.

· Final 8 “Gente de diferentes épocas”: Derrota a Lavos, después de recuperar la llave de la puerta sellada, pero antes entrega la rana a Masamune.

· Final 9 “El Juramento”: Derrota a Lavos, después de entregar la rana a Masamune, pero antes lucha con Magus.

· Final 10 “La era Dino”: Derrota a Lavos, después de enfrentarte a Magus, pero antes enfréntate a Azala.

· Final 11 “¿Que busca el profeta?”: Derrota a Lavos, después de hacer frente a Azala, pero antes de que Schala abra la puerta sellada.

· Final 12 “Memory lane”: Derrota a Lavos, después de que Schala abra la puerta sellada, pero antes debes restaurar la luz del pendiente.

· Final 13 “Sueños Epílogo”: Derrota al Devorador de sueños, más allá del Eclipse del Tiempo.

New game +:

Derrota a Lavos, desbloqueando cualquiera de los finales posibles del juego.

Nueva mazmorra / Vórtice dimensional:

Para abrir esta nueva mazmorra, debes completar el juego, tomando el camino del agujero negro.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus

Responder entrada