Trucos para Mafia | Bitgame

Trucos para Mafia

Ya esta en proceso el desarrollo de Mafia II, pero antes no puedes perderte jugar al primer Mafia y sus casi 20 misiones, por eso he preparado una lista de trucos que te serán de mucha ayuda para lograr los diferentes objetivos planteados por el juego, los mas complicado sera una carrera que deberas ganar y para eso hay un truco muy especial, es una carrera muy complicada por la dificultad de manejar el auto.

Presiona Shift + º (al lado del numero 1 y arriba de Bloq Mayus), en cualquier momento del juego para activar la consola y escribir los trucos.

BADGANGSTERS: modo dios.

DEADGUNS: todas las armas y munición.

Modo Free Ride Extreme: Para desbloquear este modo, deberás conseguir llegar al final de todas las misiones. Incluye nuevos vehículos

Recarga Automática: Rueda hacia un lado para que el arma se recargue de forma automática.

Todas las Armas: Busca la tienda de armas en “Hoboken”. Pasea junto al edificio hasta que veas una puerta abierta, entra por ella y baja la escalera para llegar a un sótano.

Dinero Fácil: Recibirás $500 por cada Gangster que elimines.

Reparación Gratis: Si tienes cualquier daño en tu coche sal hacia el campo de manera que aparezca una pantalla de carga. Después de esta carga, tu coche estará reparado.

La escopeta Thompson: En la misión en la que debes trasladar a Pauli para que acabe con Sergio Morello, sal del coche y acaba con todos tus enemigos. Entre los muertos encontraras una Thompson 1928.

Truco en la Carrera: Encontrarás una carretera a la izquierda que esta clausurada, entonces cuando salgas del atajo estarás de nuevo en el circuito, entonces debes pulsar la tecla de “restaurar el coche” justo antes de pisar la línea blanca del atajo y aparecerás junto a la meta, y contará como una vuelta correcta. Repite el proceso hasta concluir la fase.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

Responder entrada